Los famosos de Hollywood que han conquistado a Eiza González

CIUDAD DE MÉXICO
Desde que emprendió su viaje para buscar trabajo en Hollywood, la actriz Eiza González ha conquistado los corazones de varias estrellas del medio, entre ellos actores recién divorciados o con los que ha compartido la pantalla. Te contamos quiénes son.
1) Liam Hemsworth. Fue un 15 de septiembre de 2013 cuando capturaron a Eiza y Liam en Las Vegas mientras se daban un beso. El actor australiano venía de una relación con la cantante Miley Cyrus y se encontraba en la promoción de la película “Los juegos del hambre: En llamas”. Tiempo después se les vio en el departamento del actor en Beverly Hills; sin embargo, la relación duró menos de dos meses, ya que en entrevistas de ese entonces, el menor de los hermanos Hemsworth dijo que “no tenía ninguna chica por el momento”. A inicios del 2016 Liam y Miley retomaron su relación.
2) Calvin Harris. El Dj y productor escocés tenía fresca la ruptura con la polémica cantante Taylor Swift. A pesar de ello, a mediados 2016 se le captó junto a Eiza González tomados del brazo al salir de una fiesta en Los Ángeles. Después no se les volvió a ver y tanto Calvin como Eiza se reservaron sus comentarios respecto a su fugaz amorío.
3) DJ Cotrona. Se conocieron en la serie “From Dusk till Dawn: The series”, misma que ambos protagonizaron. A la par se dio a conocer su romance con el actor Donald Joseph Cotrona. Esta fue uno de las más relaciones más duraderas de la actriz ya que se les vio junto en distintas ocasiones e incluso realizaron un viaje a las playas de México. Terminaron en octubre del 2015.
4) Josh Duhamel. A finales del 2017 se dio a conocer que el actor y modelo estadounidense decidió terminar su matrimonio de 8 años con la cantante Fergie. En la actualidad estamos sorprendidos, ya que se le vio por las calles de Beverly Hills junto a Eiza, ¿será que esta si sea una relación duradera?