Antorcha acusa a alcaldesa de Córdoba de coaccionar apoyos para que voten por su hija

Córdoba
El dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Samuel Aguirre Ochoa, acusó a la alcaldesa Leticia López Landeros de estar coaccionando los apoyos asistenciales a campesinos para que voten a favor de su hija, la candidata a diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN) Lety Luz.
“La alcaldesa no quiere que asistamos a eventos políticos culturales, pero a los eventos de campaña que viene realizando su hija Lety Luz, hasta carros manda y si no vamos nos amenaza que no va haber obras para nuestras comunidades y que nos va suspender los apoyos”, dijo.
Aguirre Ochoa, en su visita a la sierra del gallego, reprobó la actitud de la alcaldesa y dijo que procederán legalmente y le exigió sacar las manos del proceso electoral para beneficiar a su hija.
“Tuve oportunidad de platicar con varios campesinos de esta región, quienes me informaron algo verdaderamente sorpréndete; donde la señora presidenta municipal, y su esposo, andan en una actitud total y absolutamente ilegal”, agregó.
Aseguró que existen testimonios de campesinos de las comunidades de Córdoba donde se dice que los intimidan y tratan de reprimirlos, bajo la orden de si los llegan a ver en este tipo de actos, no los van apoyar.
“Intentan sembrar el miedo para que no asistan a este tipo de eventos. Nosotros no venimos hacer campaña o demagogia barata; nosotros venimos hablarles con la verdad, de nuestras propuestas, del porque queremos ser diputados y de cómo vamos a resolver las demandas que nos hace la ciudadanía”, agregó.