Belinda presenta el concierto Ídolos 2.0, con Paulina y Martha

CIUDAD DE MÉXICO
Tras una semana metida en temas políticos en sus redes sociales, Belinda cerró este viernes la puerta al respecto, durante la presentación de Ídolos 2.0, concierto que realizará este sábado junto con la española Martha Sánchez y Paulina Rubio, en el Palacio de los Deportes.
Previo a la conferencia de prensa se pidió a los medios de comunicación no se le cuestionara sobre ellos, pero cuando alguien lanzó la pregunta, la intérprete respondió breve: “Feliz con lo que va a pasar en México, necesitamos un cambio”, dijo antes de retirarse del lugar.
Belinda participó en el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena y, posteriormente, en su cuenta de Twitter, felicitó Marcelo Ebrard por su nombramiento como canciller.
“¿Vas a cantar “El Sapito”?”, gritaron mientras se iba a continuar con los ensayos del recital. “¡Ya la cantamos en el Estadio Azteca (donde cerró AMLO)”, reviró.
En los minutos previos y a pregunta expresa sobre su trabajo en Hollywood, donde tuvo una participación en la cinta Baywatch, la intérprete de “Dopamina” y “En el amor hay que perdonar”, subrayó que le interesa apoyar a México.
“Ese proyecto se dio naturalmente, creo que es un error que todos los artistas piensen que yéndose a Estados Unidos consiguen un mejor futuro y lo vean como si fuera lo máximo y creo es lo contrario.
“México es un país hermoso, me siento orgullosa de estar aquí, haciendo proyectos nacionales, apoyando a artistas nacionales, es el quedarte y decir: ‘vamos a abrir camino en México’. Nosotros debemos vernos como lo máximo, ese es un error que tenemos los mexicanos, siempre pensamos que lo de otros lugares es lo mejor”, recalcó.