“La Jarocha”, orgullosa de haber participado en Reto 4 Elementos

CIUDAD DE MÉXICO
Alejandra Rivera, mejor conocida como “La Jarocha”, fue una de las participantes del reality show Reto 4 Elementos que llegó hasta la semifinal y dice estar muy contenta de haberle demostrado a su familia, a su hijo y sobre todo a sí misma que podía llegar tan lejos.
“Mi hijo cuando supo que entraría a la competencia, me dijo que duraría poquito, si acaso 10 días porque según él, era malísima. Hoy me dice: ‘no puedo creer que mis compañeras sean tus fans’. Aunque es muy seco para decir las cosas, sé que se siente orgulloso de mí”.
La comediante menciona que al principio el estar incomunicada de sus seres queridos, fue muy difícil, pero con el paso de los día y las semanas, se fue acostumbrando y que sólo pensaba en la competencia y en dormir, y relata que llegó un momento que es sus sueños se le aparecían las pistas que tenía que realizar.
Para Alejandra llegar hasta la semifinal incluso con el hombro roto, significa felicidad, porque todo el esfuerzo, y los gritos que daba en cada competencia valieron la pena. Lo único que si reciente es que con el hombro lastimado no pudo hacer una pista más. Pero que a pesar de eso está muy contenta con el trabajo logrado.
Tras su salida del reality, Alejandra se siente muy contenta por la respuesta de la gente, ya que muchos niños se ven motivados para brincar, correr, hacer deporte y destaca que llega un punto en que la vieron como héroe y que para ella eso es increíble.
Ahora Alejandra Rivera se encuentra en “Me caigo de Risa”, y tras la demanda de su espectáculo planea regresar con “El show de la Jarocha”. Abrirá su canal de Youtube en donde subirá recetas de cocina. Sigue de lleno con la obra “La Semesienta”, a la par que lleva el show “Rajas con Huevo” a lado del Borrego Nava, Radamés y La Wanders Lover.