Presentan la obra literaria “Entre periódicos y libros. Antología personal”

Xalapa
Un variado público asistió al salón de actos del Colegio Preparatorio de esta ciudad, para la presentación de la obra “Entre periódicos y libros. Antología personal” de Adán Cabral Sanguino.
El programa estuvo a cargo de José Cruz Domínguez Osorio, de la Coordinación General de Ferias del Libro del Ivec, mientras que el Coordinador Editorial de la Sección 32 del SNTE, Benigno Pérez Terrazas, fue el encargado de comentar la obra.
Esta compilación contiene relatos y artículos periodísticos del autor, escritos a lo largo de veinte años dedicado a la creación literaria y al periodismo cultural.
“En la antología destaca la experiencia del autor en los géneros periodísticos y la escritura creativa, incluso, algunos cuentos incluidos en esta recopilación fueron premiados en su momento”, expresó Benigno Pérez Terrazas.
Durante su participación, Cabral Sanguino compartió con el público algunas anécdotas sobre su andar por el ejercicio periodístico y las letras; reconoció la influencia en su vida de Sergio Pitol, a quien está dedicada la 29ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, y agradeció las facilidades del Ivec para la realización del evento.
Cabe destacar que la antología fue publicada por el Fondo Editorial del Magisterio del SNTE y ha sido presentada en otros espacios nacionales e internacionales.