Altair Jarabo celebró su cumpleaños actuando

CIUDAD DE MÉXICO
Altair Jarabo celebró su cumpleaños en el Foro 15 de Televisa San Ángel, donde ya se cocina la nueva temporada de “Por amar sin ley”.
Algunos compañeros como Chema Torres y Víctor García le cantaron “Las mañanitas” frente a un pastel en un pequeño receso de grabaciones.
“De cumpleaños me tocó dar cachetadas, que es una de las cosas que disfruto mucho y que me gusta”, dijo bromeando la actriz, luego de apagar la velita.
Esta segunda parte podría transmitirse a principios de 2019. Su personaje, Victoria Escalante, es una mujer autosuficiente que disfruta de la vida. Una de sus cualidades es apoyar como amiga y como abogada a mujeres que sufren situaciones de violencia.
Enfocada al cien en su trabajo, le cuesta trabajo comprometerse en una relación. Sin embargo, poco a poco se va enamorando de Roberto Morelli (José María Torre), un mujeriego que va cambiando su forma de ser ante la posibilidad de amar y ser amado.
“En la segunda temporada mi personaje evoluciona, hay avances, complicaciones, decepciones novedades y decisiones que toma de las que se arrepiente”, compartió Altair, quien en la vida real también procura ser una red de apoyo para otras mujeres.
En cuanto a la situación de Ana Brenda, quien también se encuentra grabando otra serie pero no deja su participación en “Por amar sin ley” comentó:
“Está muy comprometida, va a ir y venir y su historia se va a cerrar bien, creo que al público le va a sorprender mucho, apasionar, intrigar y les vamos a dar eso, bastantes intrigas”.
La producción de José Alberto Castro cuenta también con las actuaciones de David Zepeda, Julián Gil, Víctor García y Guillermo García Cantú.