Llega desde CdMx la obra La insoportable levedad del gay

Xalapa
Este fin de semana se presentan en Área 51 dos expresiones de artes escénicas que te llevan a espacios atípicos. El jueves 9 de agosto a las 8 pm y el domingo 12 con dos funciones 6 y 7:30 pm se presenta la pieza coreográfica y musical Tanamu Fare del grupo Zancora dirigido por Karina Gutiérrez.
Tanamu Fare es una fusión de danza africana con danza contemporánea con un diálogo/irrupción del jazz, lo que la hace una pieza muy particular, una exploración musical y corporal muy interesante, pero sobre todo muy potente y conmovedora.
Viernes 9 de agosto a las 8 pm y el sábado 10 a las 7 pm toca el turno a La insoportable levedad del guy de Iván Tula Grillo con dirección de Abel Ignacio Hernández y producción Víctor Navarro Jup. Una puesta en escena que cuenta la historia de Israel, un chico gay cansado de su mala suerte en el amor que decide sustituir todo y a todos con Hugo, un humano – robot a su gusto y medida comprado por catálogo.
Sin embargo, su mejor amigo Alejandro intentará presentarle nuevos amigos para que cambie su modo de pensar pero sus planes siempre se frustran; en algunas ocasiones el humaneco es el culpable y es que Israel ya no se siente cómodo al lado de las personas y utiliza los avances tecnológicos y la liberación cibernética para no sentirse tan solo.
Una divertida comedia de enredos que nos retrata en este mundo complejo y atormentado del siglo XXI que solo se presenta por en dos únicas funciones en Xalapa con un costo de 100 pesos entrada general, y 80 pesos estudiantes, maestros e Inapam.
Para mayores informes sobre las obras puede llamar al 202 02 03 o contactar con Área 51 Foro Teatral vía Facebook. El foro se ubica en la calle de Revolución 307, casi esquina con 20 de noviembre.