Morena apelará resolución sobre tarjetas Chedraui

Veracruz
El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta explicó que presentarán un recurso de revisión por la probable responsabilidad de Gobierno del Estado en la entrega de monederos Chedraui, aunque aseguró que los resultados electorales no se modifican, ellos apelarán para garantizar el derecho de los ciudadanos para elegir libremente.
De la misma forma persistirán en llevar a otras instancias, la anulación de las elecciones de Santiago Tuxtla y Álamo, caso que también fue rechazado por el Tribunal Electoral de Veracruz debido a que la diferencia porcentual era mayor a un punto.
“Esto nos hizo decidir acudir a una instancia superior, igual que en Álamo, nos negaron el recuento y es nuestro derecho acudir a un tribunal para clarificar el proceso”, aseveró.
Aunque el triunfo en el estado fue para Cuitláhuac García; Morena continuará con los respectivos procesos jurídicos.
“Los tribunales están actuando de manera ilegal y está causando acciones con tendencia posible a alterar los resultados, por suerte para los Veracruzanos no lograron trastocar la decisión pero el hijo de Yunes no tuvo un millón 450 mil votos limpiamente”.