Obra inconclusa en La Pochota pone en riesgo a los habitantes

Veracruz
Algunas familias de la colonia La Pochota denunciaron que se encuentran en riesgo debido al deslave de su calle que tuvieron resultado de las recientes lluvias.
Rosa Pio Guzmán, una de las vecinas afectadas, comentó que la calle Árbol de las Cruces siempre ha tenido problemas por la corriente de agua, sin embargo la semana pasada fue peor que en otras ocasiones.
Dijo que las jardineras de varias viviendas se rompieron por la fuerza del agua y algunas personas no podían salir de sus viviendas durante varios días debido al deslave.
Detalló que el ayuntamiento está realizando una obra de drenaje en el sitio pero se ha quedado inconclusa, lo que temen haya sido la causa de que en esta ocasión el deslave haya sido peor.
Pidió a las autoridades que tomen acciones al respecto ya que la situación que viven consideraron que es grave y que los podría poner en riesgo.
Otros vecinos indicaron que es necesario que se realice una pavimentación y se revise el relleno de lagunas que se encuentran cerca del sitio, ya que puede ser una de las causas por las cuales se provocan los daños.