Puebla vs. Veracruz, duelo desde las cenizas

México, DF
Las tres primeras jornadas del Apertura 2018 han significado un infierno para el Puebla y, particularmente, para el Veracruz. Equipos que soñaban con arranque de torneo muy diferente al que viven; ambos con dos derrotas a cuestas. Desde la parte baja de la tabla, ambos buscarán este viernes salir del bache futbolístico y anímico que por ahora los hunde en el certamen.
Ahora, los camoteros querrán regresar a la senda de la victoria y ante Veracruz, su próximo rival, ven la oportunidad ideal para hacerlo. Por un lado, porque el Tiburón llega herido y por otro lado, por la rivalidad que hay entre ambas escuadras debido a su situación geográfica.
Del lado de los Tiburones, con las aletas heridas, la cosecha es de apenas un punto, producto de un empate ante Morelia la semana anterior. Al conjunto veracruzano le urge sumar unidades para reavivar sus ánimos en el presente torneo.
Puebla recibe este viernes al equipo de Veracruz en el choque con el que inician las hostilidades de la jornada 4 en la Liga MX. El duelo desde las cenizas está programado para las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.