Desconocido envenena perros y gatos en Tuxpan

0
11

Tuxpan
Vecinos de la colonia Vista Hermosa reportan la muerte por envenenamiento de perros y gatos en situación de calle que habitan en la zona.
A decir de los entrevistados, se trataría de un mismo habitante de la colonia, quien está perpetrando estos hechos, mismos que ya fueron reportados a la autoridad municipal para que tome cartas en el asunto.
Según refieren quienes habitan en esa zona, en las últimas dos semanas, un promedio de 12 mascotas y animales en situación de calle fueron envenenados, sus cadáveres se encontraron por calles y terrenos baldíos del lugar.
Sin saber quién o porque realiza estos hechos, los habitantes se encuentran sumamente preocupados, pues temen que en un descuido su perro o gato, pueda también ser envenenado.
El modus operandi, sospechan los habitantes, es que a través de comida es donde se coloca el veneno, para atraer a los animales; estos al consumirlo, mueren al poco tiempo. Aunque no precisan el porqué se les está envenenando, coinciden en que sería porque muchos están en situación de calle.