Daniel Martínez y Alex Perea se ponen la máscara

0
14

CIUDAD DE MÉXICO
Mientras Daniel Martínez era fan de El Santo y muchas veces se colocó una máscara de luchador para jugar, Alex Perea era seguidor de la WWE estadounidense.
Así que cuando fueron llamados para protagonizar la serie “Por una máscara”, con temática luchística, no lo pensaron a pesar de que durante el proceso uno acabó con un brazo destrozado y el otro con un diente afectado.
“Cuando te pones una máscara te transformas, te la empiezas a creer y a jugar”, dice Daniel.
“¡Te crees superhéroe de verdad!”, exclama por su parte Alex.
Lo conseguido por ambos se verá a partir de este domingo, a través del canal de paga Space, a lo largo de los 10 episodios.
En ella Alex es un joven que trabaja estacionando autos, pero es hijo del gladiador Eclipse Vengador, último superviviente de la edad de oro de la lucha libre.
Al chico le encanta la lucha, pero no sigue los pasos normales porque padece de pánico escénico.
Pero deben unirse para acabar contra quienes desean apoderarse de la lucha, así sean narcos, zombis, esposas enojadas y la DEA.
“El entrenamiento fue arduo y pesado, pero aprendí mucho, empezamos con mucha confianza y al segundo día me dijeron que tenía bastante agilidad, pidieron hiciera volteretas que no creí hacer y me comencé a confiar, no agarré bien la cuerda, se zafó, me pegó en el diente y salió volando”, recuerda Alex divertido.