Éxodo y cierre de negocios por inseguridad

0
6

REDACCIÓN AZ
Cerca de diez integrantes del Colegio de Contadores Públicos del Sur de Veracruz, AC, se han ido de Coatzacoalcos por cuestiones de inseguridad, reconoció el vicepresidente de la organización, Álvaro López Arceo.
En entrevista, expuso que el cierre de negocios y la huida de empresarios porteños también merma las finanzas de los contadores, aunado a que temen por su integridad y la de sus familiares.
“Si nos causa incertidumbre, mucho, nos ha afectado bastante muchas personas se han ido de aquí de Coatzacoalcos por lo mismo y nosotros igual en el Colegio de Contadores el trabajo también ha disminuido bastante”, manifestó.
López Arceo mencionó que esperan que con el cambio gubernamental a nivel federal y estatal esta situación logre mejorar.
“Coatzacoalcos se ha visto disminuido en su economía, nos ha pegado realmente al no tener trabajo en el sector, esperamos un cambio favorable porque realmente si la economía no se reactiva quien sabe que va a pasar con Coatzacoalcos y la región”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here