Garbage celebra el 20 aniversario del disco “Version 2.0”

0
3

CIUDAD DE MÉXICO
Una celebración por partida triple fue la que se vivió la noche del jueves en la Arena Ciudad de México durante el concierto que Garbage ofreció en la capital. La primera, por tratarse del 1 de noviembre, por lo que muchas personas asistieron con la cara pintada o máscara al evento.
La segunda, el 20 aniversario del lanzamiento del disco “Version 2.0”, que anticipaba una noche llena de nostalgia y recuerdos por parte de la agrupación. La tercera razón, la más importante quizá, fue que se trató de una noche en donde sus fans pudieron escuchar temas del grupo que, sería explicado durante la velada, no se volverían a interpretar en un escenario jamás.
A las 21:33 horas y bajo el liderazgo de Shirley Manson aparecieron en el escenario Butch Vig, Steve Marker, Duke Erikson para enloquecer a los más de 7 mil fans que se dieron cita en este recinto de la ciudad.
“Muchas gracias por estar aquí, esto es un sueño para nosotros. Gracias por estar aquí, sabemos que es un día especial para México y que cada uno haya decidido estar aquí con nosotros es un honor, los amamos”, afirmó su vocalista.
Más que una noche para recordar los éxitos de su carrera, el concierto cumplió con su cometido al interpretar temas que rara vez tocan en vivo, lo que adquirió más relevancia al cantar otras como “The world is not enough”, “13x Forever” y “Get Bussy with the fizzy”, donde Manson explicó que el Día de Muertos sería el marco perfecto para que ellos también se despidieran de unas canciones, principalmente del lado B del material por el que vinieron, las cuales no volverían a tocar nunca sobre un escenario y que esperaba fuera memorable para los asistentes.
La parte política también tuvo cabida en la velada. Luego de seguir con canciones como “Hammering”, “Medication”, “Thirteen”, Manson dedicaría unos minutos para hablar del país vecino y cómo sus políticos eran motivo de vergüenza.
“La siguiente canción es una que seguramente rara vez han escuchado, pero es una muy buena. Esencialmente habla de cómo podemos tener diferentes opiniones y luego intentas entenderlas. Nos gustaría disculparnos por la administración actual de América y su discurso tan desagradable”.
El público no atiborró la arena, pero se mostró agradecido con la actitud rockera que Manson y compañía mantienen más que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here