Muere hijo de periodista en presunto asalto en Veracruz

0
28

REDACCIÓN AZ
La tarde de este miércoles, se registró un aparente robo en un negocio en la zona norte de la ciudad donde elementos de las fuerzas del orden público dispararon contra un joven que murió.
Los hechos se registraron sobre la avenida Rafael Cuervo a la altura de la entrada al Infonavit Villa Rica I, donde habitantes que escucharon las detonaciones corrieron para buscar refugio.
Según los datos recabados, un grupo de sujetos intentaron cometer un atraco a una pequeña plaza comercial para luego echarse a correr sobre la transitada avenida y escapar hacia el fraccionamiento.
Fue al llegar junto al Motel Gaviotas donde elementos de la SSP se percataron de lo sucedido y procedieron a intervenir a los supuestos maleantes, quienes escaparon a toda prisa entre calles aledañas.
Los uniformados abatieron a un joven que cayó tendido junto al camellón central de la avenida Rosario Andrade esquina Rafael Cuervo, para quien solicitaron la presencia de cuerpos de rescate. Se desconoce que hacía ahí en ese momento.
Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron los primeros auxilios al muchacho que quedó tendido boca abajo, pero desafortunadamente y pese a sus esfuerzos nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Elementos de la Fiscalía Regional se movilizaron al lugar de los hechos y mientras se realizaban las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la conurbación y se espera que en próximas horas se den a conocer más detalles del hecho y el cuerpo sea entregado a la familia.
Era hijo del periodista Cecilio Baltazar
El comisionado ejecutivo de la Comisión de Atención y Protección a Periodista, Jorge Morales confirmó que el joven abatido es hijo del periodista Cecilio Baltazar.
Dijo que hasta el momento se desconocen las circunstancias de la muerte y qué hacia ahí en el momento de los hechos, por lo que corresponderá a las autoridades investigar sobre los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here