Cuerdas: un viaje entre la infancia en la madurez

0
7

Xalapa
La obra Cuerdas, en palabras de la autora, es un viaje. Se desarrolla entre espacios ajenos: un avión, el aeropuerto, un taxi, un gran estadio. Los pies de Peter, Paul y Prince nunca tocan la tierra. Son funámbulos de su propia vida. Viven sobre el precario equilibrio que les dejó su infancia, y la inminente posibilidad de convertirse ellos mismos en padres.
Esta propuesta escénica apuesta por los mínimos recursos; es por medio de la iluminación, la expresividad del actor y los sonidos, que se construye cada una de las atmósferas de la puesta en escena. Con las actuaciones de Carlos Vecar, Luis Enrique Castro y Gustavo López, se cuentan las peripecias de Peter, Paul y Prince e invitan al público a subirse a la cuerda floja de la vida.
Estrenada en Xalapa bajo la dirección de Exxon Muñoz, se presentará Cuerdas, de Bárbara Colio, en el Foro Teatral Área 51, ubicado en la calle Revolución 307, Zona Centro. Esta puesta en escena tendrá dos funciones, viernes 7 de diciembre a las 20:00 horas y el sábado 8 de diciembre a las 19:00 horas. Se trata de una joven agrupación xalapeña que vale la pena seguir ya que apuestan con este montaje por un teatro que conmueve, que evoca recuerdos de infancia, así como la importancia de las relaciones familiares, con un humor entrañable que hará a los asistentes divertirse y conmoverse.
Esta puesta en escena también cuenta con la participación de Alina Cruz en la asistencia de dirección y Karem Manzur en la asistencia de producción. El precio de este “viaje” está sujeto a los siguientes precios: 100 pesos la entrada general, y 60 pesos para estudiantes y maestros, y es apta para mayores de 12 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here