Juninho anuncia su retiro

0
4

Ciudad de México
Anselmo Vendrechovski Júnior, mejor conocido como Juninho, dio a conocer este miércoles su retiro como jugador en activo del futbol, luego de pasar los últimos nueve años de su carrera con Tigres en la Liga MX.
A través de un video difundido por las redes sociales de los felinos, el brasileño dio la noticia acompañado de toda su familia.
“Que tal amigos, estoy acá con mi familia, mi esposa y mis hijos, porque le quería anunciar una decisión que hemos tomado, una decisión muy personal. Quiero decirles que tomamos la decisión de cerrar este ciclo de mi vida, de cerrar mi carrera como jugador profesional.
“Agradecerles a cada uno de ustedes, primeramente a mis compañeros que estuvieron todo este tiempo en Tigres, todas las personas que trabajan, desde el presidente hasta los jardineros, los de limpieza, compañeros, cuerpo técnico, quiero agradecerles de todo corazón.
“A la afición de Tigres, a la ciudad de Monterey, por el cariño desde hace casi nueve años. Desde el primer día nos han recibido, a mí, mi esposa e hijos de la mejor manera posible. Nos han tratado con mucho respeto y agradecer por todo, principalmente a la afición de Tigres por todos los años juntos, por todos esos momentos lindos que nos hicieron pasar y vivir, los quiero muchísimo.
“Pedirles perdón si en algún momento no estuve a la altura de esta institución pero siempre tratando de hacer lo mejor. Que Dios los bendiga”, finalizó Juninho.
El defensa llegó en 2010 a la institución regia y en estos casi nueve años consiguió los siguientes títulos:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here