Identifican a 3 de los 4 mutilados de Sayula de Alemán

0
39

El transcurso de este martes, familiares de tres de los cuatro hombres que fueron encontrados mutilados por la madrugada, acudieron ante autoridades ministeriales para realizar su formal identificación.

Sayula de Alemán

En el transcurso de el día de ayer martes, familiares de tres de los cuatro hombres que fueron encontrados mutilados por la madrugada, acudieron ante las autoridades ministeriales para realizar su formal identificación.
Una fuente dentro de la subunidad integral de procuración de justicia de la fiscalía regional, señaló que aún falta uno de los agraviados por identificar y reclamar para devolverlo a sus seres queridos.
Se trata de Víctor Ochoa Fernández, originario y vecino de Sayula de Alemán, Héctor Linares Córdoba y Rey José Poblete Ramos, ambos de Coatzacoalcos, de acuerdo a la información brindada por los familiares.
Cabe señalar que el último de los mencionados fue detenido y procesado como presunto responsable por el delito de privación ilegal de la libertad en el año 2011.
Fue la noche del lunes cuando los cuatro cuerpos fueron abandonados en una carretera estatal que comunica a la localidad de Almagres, donde las víctimas se encontraban golpeadas y semidesnudas.
De igual manera los homicidas pertenecientes a un grupo delincuencial se adjudicaron la agresión mediante una cartulina firmada que dejaron encima de los cadáveres que tenían las manos y genitales mutilados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here