Pumas se derrumba

0
4

Los Pumas de la UNAM caen ante los Rojinegros del Atlas en la fecha inaugural de la Copa MX, con gol de Rodolfo Rivera

Ciudad de México

Los Pumas de la UNAM cayeron este martes por 0-1 ante los Rojinegros del Atlas, en la primera jornada de la Copa MX, que se disputó en el Estadio Olímpico Universitario.
En el primer tiempo no pasó nada, por momentos fue mejor Pumas con tres tiros a gol, que terminaron en las manos del guardameta atlista José Santiago Hernández.
La más cercana de los Zorros fue cuando Juan Pablo Vigón controló el balón dentro del área, sacó un disparo ante la salida precipitada del portero Miguel Ángel Fraga, y que terminó rechazando el defensa universitario Pablo Jaquez.
Para la segunda parte, parecía que el marcador no se movería en Ciudad Universitaria, hasta que un error del portero Fraga le dio la victoria a los Rojinegros.
Jesús Isijara recibió un servicio a profundidad, después dio un centro ante la mala salida de Fraga que convirtió en gol Rodolfo Rivera al minuto 74, con un cierre sensacional a segundo palo para mandar el esférico a las redes.
Con esta derrota, Pumas deja ir importantes puntos en casa y ocupa el último puesto del Grupo 9, por debajo de Leones Negros -que no juegan esta jornada- y Atlas.
El siguiente compromiso de Pumas en la Copa MX será el miércoles 16 de enero, cuando visite a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Atlas descansará en la segunda jornada del torneo copero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here