Secuestran a familia en Naranjal y los liberan horas después

0
9

Por 5 horas, 4 hombres, entre ellos un menor, y 2 mujeres permanecieron desaparecidos. En la zona centro se desplegó un fuerte operativo policiaco

Córdoba

Los seis integrantes de la familia secuestrada de Naranjal por un grupo armado, aparecieron sanos y salvos. Por cinco horas, cuatro hombres, entre ellos un menor, y dos mujeres permanecieron desaparecidos.
Al mediodía, unos 15 hombres armados ingresaron a una vivienda ubicada en la privada 14 febrero de la comunidad “Cuartel Primero”, a un costado de la carretera estatal Naranjal-Zongolica.
La Policía informó que los plagiarios huyeron en tres camioneta, una color negro, gris y blanca, de las cuales solo se obtuvieron las placas XG7115A y XG5645A.
Las personas secuestradas son: Ángel Omar Namitle Hernández de 20 años; Jesús David López Namitle de 16 años; Yolanda Alejandra Namitle Tepepa de 35 años; Lizeidi López Namitle de 25 años; Hugo Lechuga Oltehua de 25 años y David López Namitle de 22 años.
En la zona se desplegó un operativo policiaco en el que participó el Ejército mexicano, la Policía Federal, Policía municipal, Estatal, Fuerza Civil apoyados con un helicóptero.
Se logró saber que las víctimas habrían sido dejadas en libertad por sus plagiarios entre los límites del municipio de Coetzala; por lo que abordaron un taxi y pidieron ayuda a la policía. A las afueras de la Policía Ministerial se monta un intento operativo para resguardar a los afectados, quienes procederán a presentar una denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here