Detienen a ex diputado por secuestro

0
15

La Fiscalía General del Estado habría detenido este miércoles al exdiputado local Manuel Francisco Martínez Martínez, acusado del delito de secuestro contra el dirigente municipal de Morena en Tantoyuca, Gonzalo Vicencio Flores

Xalapa

Elementos ministeriales detuvieron este miércoles al ex -diputado local Manuel Francisco Martínez Martínez, acusado del delito de secuestro contra el dirigente municipal de Morena en Tantoyuca y ex candidato, Gonzalo Vicencio Flores.
Vicencio Flores compitió por la alcaldía de Chicontepec, contra Pedro Adrián Martínez, actual alcalde, hijo del exdiputado local a quien se le responsabiliza de ordenar el levantón del morenista el pasado 04 de junio del 2017.
Vicencio Flores es esposo de María Guadalupe Argüelles Lozano, Secretaria del Trabajo del Gobierno de Veracruz, participó en la jornada electoral y fue levantado con un grupo de personas, tras varias horas de permanecer privado de su libertar fue liberado con fracturas en las costillas y el cráneo.
En enero Gonzalo Vicencio Flores, irrumpió durante la comparecencia del Fiscal General, Jorge Winckler, para exigir que se dé celeridad a las investigaciones del secuestro que fue víctima en la elección municipal del 2017.
Con empujones y pellizcos personal de seguridad intento sacar al quejoso, pero la intervención directa de los diputados locales limitó el desalojo y se pactó una reunión con el Fiscal para revisar los avances de las investigaciones.
Durante los gritos y el jaloneo Vivencio Flores responsabilizo al diputado local Francisco Martínez de ser el autor intelectual del secuestro, golpiza y el robo del que fue víctima el pasado 4 de junio.
Entonces aseguró que existían denuncias penales por delitos electorales ante Fepade, y en el ámbito local por el secuestro, robo, y lesiones del que fue víctima y a pesar de que los testigos señalan a Francisco Martínez, diputado local y ex presidente municipal de Chicontepec, de haber llegado armado a la comunidad donde fue levantado, no se hizo nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here