Dorlan Pabón renueva tres años más con Rayados

0
4

El colombiano seguirá vestido de albiazul hasta el 2022, para intentar conseguir el objetivo de ganar un título de Liga

Nuevo León

Habrá Dorlan Pabón para rato con Rayados. El colombiano llegó a un acuerdo con el Monterrey para renovar contrato por tres años más, por lo que el delantero cafetalero podría permanecer en la institución albiazul hasta el 2022.
Desde hace varias semanas se mantenían las negociaciones entre la directiva que encabeza Duilio Davino con Ricardo Calleri, representante del jugador, para que Pabón continuara con el equipo del Cerro de la Silla y finalmente se llegó a un acuerdo satisfactoria para ambas partes, pues el contrato actual del dorsal ‘8’ vencía en junio de este año.
En su estancia en Rayados, Dorlan se ha mantenido como un elemento clave en el accionar del equipo y a pesar de las críticas que ha recibido por un sector de la afición, las estadísticas lo colocan como el cuarto goleador histórico del club con 78 anotaciones, solo por debajo de Aldo De Nigris, Bahía y Humberto Suazo.
También el atacante de 30 años ha manifestado en diversas ocasiones que no desea irse del Monterrey sin un título de Liga, pues en su haber tiene ya un campeonato de goleo individual en el Clausura 2015 y una Copa MX en el Apertura 2017, pero ahora su principal reto es lograr la Liga que se les ha escapado contra Pachuca en el C2016 y frente a Tigres en el A2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here