Jaime García se retira

0
5

El pitcher mexicano Jaime García pone fin a su carrera después de 10 temporadas en las Grandes Ligas

Estados Unidos

Este miércoles en conferencia de prensa realizada en el Estadio Sonora, el pitcher tamaulipeco Jaime García anunció su retiro del beisbol profesional, luego de terminar su participación con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.
Jaime García debutó en MLB el 11 de julio del 2008, jugó durante 10 temporadas en las Grandes Ligas, donde vistió la franela de St. Louis Cardinals (2008-2016 conquistó la Serie Mundial del 2011), Atlanta Braves (2017), Minnesota Twins (2017), New York Yankees (2017), Toronto Blue Jays (2018) y Chicago Cubs (2018).
En 10 años en el mejor beisbol del mundo, el lanzador mexicano jugó 218 partidos, tuvo 188 aperturas, presume récord de 70 victorias, 62 derrotas y efectividad de 3.85.
Los St. Louis Cardinals conquistaron la Serie Mundial del 2011 en 7 juegos. El mexicano Jaime García trabajó 10 entradas en las que permitió dos carreras y ponchó a 10 enemigos.
Jaime García aseguró que se va satisfecho por lo logrado durante 10 años en las Grandes Ligas.
El oriundo de Reynosa, Tamaulipas, se mostró satisfecho por haber disputado sus últimos partidos como profesional con los Naranjeros de Hermosillo.
“Fue algo que quería que pasara, fue el primer uniforme que me puse como profesional. Naranjeros significa mucho en mi carrera, aprendí demasiado fue algo que yo hice y que mejor que retirarme acá”, destacó.
Por último admitió que no fue una buena campaña con Hermosillo en la LMP, pero agradeció el apoyo de los fans a lo largo de su carrera como beisbolista profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here