Mueren dos policías estatales en volcadura en Acayucan

0
10

Una patrulla perteneciente a la SSP que transitaba sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, volcó hasta salirse del camino y 2 elementos perdieron la vida tras dar de vueltas y volcar.

Acayucan

Una patrulla perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que transitaba sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, volcó este miércoles hasta salirse del camino y 2 elementos perdieron la vida.
Estos trágicos hechos ocurrieron en el tramo Cosamaloapan-Acayucan a la altura del kilómetro 156, donde los oficiales participaban en un operativo cuando les sobrevino la desgracia.
De acuerdo a la información recabada, mientras transitaban por el mencionado punto se reventó una de las llantas traseras, lo cual hizo que el operador de la patrulla con número SP-3056 perdiera el control.
La unidad patinó cuando el operador de la misma quiso frenar, pero comenzó a dar vueltas, proyectando a los oficiales que viajaban en la parte trasera y al final terminó volcada sobre la maleza.
En estos hechos perdieron la vida los elementos identificados como Julián Sánchez Hernández y Fernando Hernández Bautista, quién es quedaron con los cuerpos destrozados debido a las múltiples lesiones
Por otra parte técnicos en urgencias médicas adscritos a la Cruz Roja delegación Acayucan, le brindaron los primeros auxilios al policía identificado como José L., quien fue intervenido y llevado a un hospital.
Por último la unidad siniestrada fue retirada del lugar con el apoyo de elementos de la Policía federal división caminos, mientras que la corporación emitió un comunicado en el que lamentó y confirmó el deceso de sus elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here