Siguen los asaltos en el puerto de Veracruz; despojan a constructora de 1 millón de pesos

0
17

Sujetos armados en moto interceptaron a la apoderada legal de una constructora a la que amenazaron con arma de fuego para despojarla de un millón de pesos y luego darse a la fuga.

Veracruz

La tarde de este miércoles, sujetos armados interceptaron a la apoderada legal de una constructora a la que amenazaron con arma de fuego para despojarla de un millón de pesos y luego darse a la fuga.
Los hechos se dieron en la avenida Ignacio Allende esquina Constitución, donde los agraviados acudieron a las instalaciones de Tránsito para realizar un trámite, cuando fueron sorprendidos.
Indicaron que se trató de dos sujetos en una motocicleta verde tipo cross, de los cuales uno vestía camisa azul de manga larga, pantalón de mezclilla y el otro chamarra blanca y pantalón de mezclilla.
Dijeron que ambos tenían entre 25 y 30 años de edad, los cuales se le aproximaron a ella y su copiloto, cortaron cartucho y los encañonaron para despojarlos del dinero que momentos antes retiraron.
Uno de ellos descendió de la motocicleta y tomó el maletín con el millón de pesos que usarían para pagar adeudos atrasados de la empresa constructora “Obras Civiles” ubicada en Boca del Río.
Con el botín en las manos, abordaron su unidad y emprendieron la huida a toda prisa, mientras los agraviados solicitaron el apoyo a los servicios de emergencia que enviaron refuerzos poco después.
Elementos de la Policía Estatal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido así como las características de los ladrones, a quienes buscaron en la zona conurbada sin tener éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here