A balazos intentan asaltar a empleado de alcalde de Martínez de la Torre

0
14

Con al menos dos impactos de bala, que lo tienen grave, terminó un empleado de la empresa Abarrotes del Centro, propiedad del alcalde de Martínez de la Torre, José de la Torre Sánchez, luego de que supuestamente quisieran asaltarlo

Huatusco

Con al menos dos impactos de bala, que lo tienen grave, es como terminó un empleado de la empresa Abarrotes del Centro, propiedad del alcalde de Martínez de la Torre, José de la Torre Sánchez, luego de que supuestamente quisieran asaltarlo, cuando transitaba por la carretera federal Fortín-Huatusco.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, en el kilómetro 35, de la vía antes mencionada, cuando el trabajador Gustavo Ernesto Ibáñez Lagunes, de 25 años de edad, fue alcanzado por sujetos que viajaban en un vehículo desconocido, del cual comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.
Según el reporte policíaco, el empleado en mención, circulaba en un automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con matrícula YKJ-86-86, en compañía de otro hombre, identificado como Hanncman Periaña, ambos con domicilio en Martínez de la Torre.
Tras los disparos que realizaron los presuntos asaltantes, Gustavo Ernesto Ibáñez recibió dos impactos de bala, uno en brazo izquierdo, con orificio de entrada y salida, y otro en el muslo derecho, por lo que tuvo que ser trasladado al área de urgencias del hospital de Huatusco para su atención.
Policías Estatales y Municipales tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la búsqueda de los agresores, pero no tuvieron éxito. De igual manera asistieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la investigación correspondiente.
Cabe mencionar que, como antecedente el pasado 24 de diciembre, tres empleados del munícipe (dos hombres y una mujer) fueron ejecutados a balazos cuando transitaban en el bulevar Luis Donaldo Colosio, casi en el centro de Martínez de la Torre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here