Gasta Ayuntamiento 8 millones en camión para desazolve

0
5

Xalapa, Veracruz

Con una gasto superior a 8 millones de pesos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) adquirió una unidad móvil para desazolve Vacall/AJV 1215, para llevar a cabo un programa preventivo de inundaciones con la limpieza de alcantarillas y tragatormentas, informó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.
En el parque Benito Juárez, dio a conocer que este equipo permitirá a la administración municipal estar más preparada ante la próxima temporada de lluvias y huracanes.
Recordó que durante la época de lluvias, si no se tiene cuidado al depositar los residuos, se genera el taponamiento de alcantarillas y tragatormentas, lo que a su vez provoca inundaciones en las calles.
El director de la CMAS, Jorge Ojeda Gutiérrez, indicó que se dispone de dos equipos para la época de lluvias de este año: “Con esta inversión aseguramos una atención diaria, así como la operación de un programa preventivo de inundaciones, con la limpieza de alcantarillas y tragatormentas en las avenidas principales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here