Vivienda abandonada se incendia en la zona Centro del Puerto

0
3

Veracruz

Una casa abandonada se incendió en la avenida González Pagés, movilizando a elementos de bomberos municipales de la ciudad de Veracruz, los que atendieron las llamas, las que fueron controladas luego de algunos minutos, se indicó que no hubo personas heridas únicamente la movilización y algunos daños, ya que la casa está deshabitada.
Los reportes a los servicios de emergencia indicaban el incendio dentro de la vivienda ubicada en la avenida González Pagés entre las calles Uribe y José Azueta de la colonia Centro, de cuyo interior salía una gran cantidad de humo, motivo por el cual alarmó a los habitantes y comerciantes adjuntos.
Arribando de forma inmediata elementos de bomberos municipales a bordo de una motobomba, con la que luego de algunos minutos y tras brincar la barda, llegaron hasta la zona en donde se estaba registrando el fuego, en la segunda planta.
Finalmente el fuego quedó controlado y no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente la movilización, señalando que al parecer está casas usada por algunas personas sin hogar y que pudieron ser está la responsable de iniciar las llamas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here