Asaltan tienda de teléfonos celulares en pleno centro de Xalapa

0
21

Un establecimiento “Distribuidor Autorizado AT&T” en la calle Allende fue asaltado y los delincuentes golpearon y amarraron a los empleados y empleadas para llevarse dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Xalapa

Un establecimiento “Distribuidor Autorizado AT&T” en la calle Allende de esta ciudad, fue asaltado en la mañana del miércoles, y los delincuentes golpearon y amarraron a los empleados y empleadas para llevarse dinero en efectivo y teléfonos celulares.
El local se ubica frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cerca de la zona conocida como “Los Sauces”, a cuatro calles de palacio de gobierno y de la Torre “Halcón” de la secretaría de Seguridad Pública.
Según testigos de los hechos, el delito ocurrió entre las 10:00 y 11:00 horas de este miércoles, cuando escucharon golpes “fuertes” pero no imaginaron que se trataba de un asalto en contra de sus vecinos.
Una hora más tarde, otras personas que intentaron ingresar al local para hacer sus trámites y compras se percataron que los empleados de AT&T estaban tirados en el piso, amarrados y golpeados, así que dieron aviso a los otros comerciantes.
Según declaraciones, a la tienda llegaron dos hombres, se metieron, amenazaron a los empleados con quitarles la vida, en caso de que se resistieran a entregar el dinero. Posteriormente, la gente encontró a los empleados y los auxiliaron en desamarrarlos y que pudieran dar aviso a la policía del asalto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here