Intentan asaltar a cuentahabiente en banco de Costa de Oro

0
9

Los ladrones fueron enfrentados por elementos de seguridad; huyeron a pie y dejan abandonada una moto

Veracruz

Dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a un cuentahabiente luego de que ésta había realizado un depósito en la sucursal Santander ubicada en el Bulevar Ruiz Cortines del municipio de Boca del Río.
Fue gracias a la intervención de un elemento de escolta personal que se logró evitar el atraco ya que repelió a los dos sujetos quienes huyeron abandonando una motocicleta en el sitio.
El elemento de seguridad y ex militar retirado Luis Alberto explico qué intervino para evitar el robo. Ya el depósito lo habían realizado y sólo iban con algunos cheques que tendrían que cambiar los sujetos responsables al verse sorprendidos emprendieron la huida dejando la motocicleta abandonada escapando prácticamente a pie.
Ambos viajaban en una motocicleta y le sacaron un arma, con la cual le dijeron que les entregara el efectivo, a lo que él les respondió que no lo traía, por lo que lo encañonaron.
Fue así que comenzaron a ponerse nerviosos y les entregó un sobre que no contenía nada, pero que igual ellos tomaron y en su afán por darse a la fuga, no pudieron prender su motocicleta.
Por temor a ser descubiertos en el acto, los ladrones decidieron dejar abandonada la unidad color negro a media calle y echaron a correr a toda prisa para perderse entre las calles aledañas.
Los uniformados se dieron a la tarea de buscar a los maleantes en calles boqueñas momentos más tarde, pero desafortunadamente no los encontraron, por lo que solo remitieron la motocicleta al corralón.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y fuerza civil para tomar conocimiento del incidente así como las características de los sujetos responsables sin que se lograra alguna detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here