Ejecutan a un hombre a unos metros de Plaza Museo

0
105

La tarde de este jueves, un hombre fue baleado en una calle alterna al mercado Rendón, a unos metros de Plaza Museo, apenas unas horas después de que la lideresa de locatarios de Plaza Clavijero fuera ejecutada de seis balazos.

Xalapa

Un hombre perdió la vida al ser baleado en el mercado Rendón, la tarde de este jueves, apenas unas horas después de que en la Plaza Clavijero fuera asesinada una líder de locatarios.
El hombre perdió la vida en el lugar antes de que llegaran los cuerpos de auxilio, luego de que fuera sorprendido por sujetos armados, ante la sorpresa de las personas que se encontraban ahí. De los responsables no se han dado a conocer señas o identificación hasta el momento.
El asesinado, un joven de 17 años de edad, laboraba como empleado de una tienda de ropa americana, ubicada en la calle Francisco Mateos, a un costado del Mercado Rendón.
Al lugar se movilizaron fuerzas de seguridad, quienes acordonaron el lugar. El hecho provocó consternación y coraje entre vecinos y comerciantes que conocían al jovencito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here