¡México resiste!

0
4

México se impone 3-2 a Cuba en 11 entradas y logra su primer triunfo en la Serie del Caribe 2019

Panamá

Los Charros de Jalisco, que representan a México, siguen con vida en la Serie del Caribe tras derrotar 3-2 a los Leñadores de las Tunas de Cuba en extrainnings.
En otro encuentro con carácter de eliminación, la novena mexicana enfrentará este viernes a Venezuela, al que deberán vencer y esperar que los sudamericanos pierdan el sábado con los cubanos.
Además de los resultados para forzar el triple empate, México necesita derrotar a Venezuela con un diferencial de seis carreras.
En el undécimo episodio del encuentro que terminó por la noche en la capital panameña, Ramón Ríos disparó un imparable al jardín central que le permitió a Dariel Álvarez timbrar con la anotación de la victoria mexicana, la primera en este certamen caribeño.
Los Charros lograron el triunfo con una brillante actuación del tres veces campeón de la Serie Mundial con los Giants de San Francisco, Sergio Romo.
El cerrador de origen mexicano logró cuatro ponches y no permitió imparables desde su salida en el noveno inning, con un out y un rival en segunda base. Romo fue el ganador del encuentro, mientras que Livan Moinelo cargó con el descalabro de Cuba.
Los Charros se adelantaron en el primer episodio por cuenta del primer bat Alonzo Harris, luego de un wild pitch del abridor Yarién Rodríguez, aunque los cubanos dieron la vuelta en la parte baja del mismo capítulo.
Con este resultado, México y Cuba quedan con una victoria y dos derrotas cada uno, en un grupo A liderado por la invicta Venezuela, que si obtiene el triunfo el viernes, será finalista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here