Secuestran a médico orizabeño en Acultzingo

0
30

Orizaba

El médico de la Jurisdicción Sanitaria número 7 de la ciudad de Orizaba, Samuel Herrera Lezama, fue privado de su libertad cuando circulaba en su automóvil particular sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a la altura de la localidad de Aguaxinola, municipio de Acultzingo.
Se conoce que el joven médico viajaba de la ciudad de Orizaba hacia el municipio de Acultzingo sobre dicha carretera estatal, acompañado por dos enfermeras, cuando fue interceptado por un comando armado justo 200 metros antes de llegar al campo de beisbol de la localidad de Tecamalucan.
El grupo fue obligado a descender de la unidad para después llevarse sólo al médico a bordo de su propio vehículo, sin que hasta el momento se conozca de su paradero.
De acuerdo al reporte policial, hasta el momento no hay denuncia formal ante la Fiscalía Regional de Justicia por parte de los familiares de dicho secuestro, aunque ya fue confirmado por las autoridades estatales, como por sus compañeros de trabajo.
Es de recordar que este no es el primer ataque en contra de personal de salud en la región centro de Orizaba, ya que durante los primeros días de enero del presente año, desapareció la enfermera Beatriz Vázquez Osorio cuando se trasladaba de Ciudad Mendoza a Orizaba, a comprar los juguetes de Reyes para su pequeña hija.
Lamentablemente después apareció en la localidad de Cuautlapan perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, en avanzado estado de putrefacción, debido a que su familia no logró reunir el millón de pesos que le solicitaban los secuestradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here