Llueven reclamos por la inseguridad en Coatzacoalcos

0
12

Coatzacoalcos

Reclamos, abucheos y rechiflas de un grupo de personas recibió el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, durante el inicio de la campaña para la construcción de la paz.
Los inconformes criticaron que el evento parecía una verbena en lugar de un acto oficial para buscar soluciones al problema de la inseguridad. Incluso, recordaron que fue el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien encabezó el operativo que llevaba el mismo nombre en diciembre pasado.
No quieren carnaval y esto es un carnaval, no puede ser, debemos estar sin música, de luto, en silencio, la gente está desesperada, estamos aquí por miedo, porque tenemos familia y necesidad de salir, ya no puedes llevar a tu hijo segura porque no sabes si vas a regresar, es una mentada de madre para el pueblo, estamos indignados”, expresó la señora Claudia Palmeiro.
La ciudadana pidió al presidente municipal que asuma el liderazgo de la ciudad, pues recordó que en 23 años que lleva viviendo en Coatzacoalcos nunca había visto una situación así.
Previo a su intervención y durante su mensaje, el alcalde Víctor Carranza Rosaldo fue abucheado por algunos porteños que se dieron cita en el evento.
“¡Fuera! ¡Fuera! ¡Que se vaya! ¡Queremos un líder Victor!”, fueron algunas de las expresiones con las que fue recibido el presidente municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here