Asaltan banco en Córdoba

0
6

La mañana de este lunes, un grupo de sujetos armados irrumpió en las instalaciones de una sucursal bancaria, donde tras amenazar a los presentes se apoderaron de un cuantioso botín.

Córdoba

La mañana de este lunes, un grupo de sujetos armados irrumpió en las instalaciones de una sucursal bancaria de Córdoba, donde tras amenazar a los presentes se apoderaron de un cuantioso botín.
De acuerdo al reporte obtenido, los malhechores llegaron hasta la puerta principal del Santander de la Avenida 11 casi esquina Calle 19, donde sacaron armas cortas y amagaron a los testigos.
Estos afirmaron que se trató de entre tres y cuatro sujetos que les apuntaron para que se tiraran al suelo y no opusieran resistencia, a lo cual obedecieron de inmediato por el temor a salir lastimados.
Durante un par de breves minutos, los cuentahabientes y empleados vivieron momentos de pánico en tanto los malhechores se dirigieron hacia las cajas para apoderarse del efectivo.
Una vez cumplido su cometido, los ladrones se dieron a la fuga hacia la calle sin que detonara sus armas o golpearan a alguien, en tanto los presentes solicitaron el apoyo de las fuerzas de seguridad.
Elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil se movilizaron al punto indicado y se entrevistaron con los agraviados, además de implementar un operativo para dar con los responsables.
Hasta el momento se desconoce el monto que los ladrones se llevaron, pero se estima en varios miles de pesos, además de que la búsqueda de los uniformados no tuvo ningún resultado.