Casa Veracruz será utilizada para oficinas administrativas de la UPAV

0
2

Xalapa

La Casa Veracruz si será utilizada para oficinas administrativas de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, pues directivos de la institución y vecinos de la colonia 2 de abril, llegaron a un acuerdo para que ambas partes pudieran quedar satisfechas con la ocupación del inmueble.
El acuerdo consiste en que una parte de las oficinas de Casa Veracruz serán utilizadas para la institución universitaria, garantizando que esto no representará un problema para los vecinos por la llegada de vehículos o la generación de molestias de parte de los trabajadores o beneficiarios de la institución.
Originalmente la Casa Veracruz fue el espacio utilizado como la residencia oficial del Gobierno del Estado, hasta la administración de Javier Duarte de Ochoa, quien en una ocasión propuso cederla para que fuera utilizada como la sede de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.
Sin embargo los vecinos no recibieron bien la propuesta, pues el flujo constante de personas afectaría su vida cotidiana y ocuparía los espacios de estacionamiento que tradicionalmente utilizan los habitantes de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here