Luis Urías, prospecto 23 de la MLB

0
2

Ciudad de México

En una lista comandada por los herederos de Vladimir Guerrero y Fernando Tatis, el mexicano Luis Urías es el prospecto número 23 en el beisbol de las Grande Ligas, y tendrá en la temporada 2019 la oportunidad de ser la bujía que requieren los Padres de San Diego, un equipo joven y en reconstrucción que será una gran ventana para el pelotero azteca.
El sonorense ya tomó sus primeros turnos al bat en la Gran Carpa en el 2018, pero una lesión lo alejó de los diamantes y esta vez buscará retomar ese camino en el equipo grande, desde el primer juego de la temporada. Con 10 imparables, incluidos dos vuelacercas en poco menos de 50 oportunidades, Urías luce como un buen bat en la novena californiana.
Mucho talento
Urías es uno de los diez peloteros de los Padres de San Diego que integran la lista de los cien prospectos a seguir en la pelota de Grandes Ligas.
Fernando Tatis Jr., quien no arrancará la competencia debido a que sigue en recuperación por una lesión encabeza al grupo, el dominicano es el segundo en el listado. El lanzador zurdo MacKenzie Gore ocupa el sitio quince. El receptor Francisco Mejía está tres lugares abajo de Urías.
Chris Paddack (34), el colombiano Luis Patiño (48), los cubanos Adrián Morejón (49), Michael Bez (72), Logan Alen (74) además de Ryan Wheathers completan a la joven armada de los Padres que buscarán confirmar su calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here