Mexicanas famosas que lucen espectaculares a los 50

0
7

Todas tienen algo en común: son famosas, tienen 50 años o poco menos y lucen increíblemente sexys.

CIUDAD DE MÉXICO

Todas tienen algo en común: son famosas, tienen 50 años o poco menos y lucen increíblemente sexys. Alcanzar la plenitud de la vida con la mejor versión de sí mismas y aunque se oye fácil, no es tarea que logre cualquiera porque se requiere de mucho esfuerzo: comer sano, dormir suficiente, una carrera de éxitos y muchas ganas de lucir fenomenal.
Como los buenos vinos: estas famosas están mejor que nunca.

1) Celina del Villar
La modelo y esposa del cantante Benny Ibarra ha iniciado sus 50 años de vida haciendo lo que más le apasiona: cuidar a su familia, correr y modelar. Después de haber enfrentado una fuerte batalla de salud —le diagnosticaron una bacteria en los pulmones— y sobrevivir a especulaciones en torno a su matrimonio, Celina del Villar se divierte en grande con sus amigas y la gente que más ama.

2) Montserrat Oliver
La modelo, conductora y empresaria tiene 52 años de edad y es una de las mujeres más atractivas del medio del espectáculo. Su carácter aventurero la ha colocado, también, entre las favoritas en las coberturas de eventos deportivos, pues su gusto por las actividades extremas y el turismo la han hecho candidata ideal para conocer el resto del mundo. Guapísima.

3) Salma Hayek
Nacida en Veracruz y exitosa en Hollywood, Salma Hayek es una orgullosa representante de que los 50 años son la mejor etapa de la vida. Casada con el magnate François-Henri Pinault, madre de Valentina Paloma, actriz y productora, Salma está tan segura de su belleza y sexappeal que ha presumido hasta sus canas a los cuatro vientos. Bien, ahí.

4) Rebecca de Alba
La conductora y exmodelo tiene una imagen envidiable a sus poco más de 50 años de vida. Rebecca de Alba fue representante de belleza en el desaparecido certamen Miss México y fue conductora con César Costa de la emisión “Un Nuevo Día”, en el que se estrenó como conductora de televisión.

5) Susana Zabaleta
Ella tiene una voz como pocas: es soprano y actriz y a sus poco más de 50 años, Susana Zabaleta goza de una sensual imagen que ha sabido combinar con elegancia y algo de rock. Mamá de Elizabetha y Matías y exesposa del cineasta Daniel Gruener, Susana no tiene nada que envidiarle a Jennifer Aniston.

6) Edith González
La rubia actriz es otra en nuestra lista que es guapísima, sexy, muy elegante y ya entró a los bellos 50. Primera actriz de la televisión, Edith González está casada con el economista Lorenzo Lazo y tiene una hija, Constanza.

7) Lucero
La cantante, actriz y ahora empresaria es otro ejemplo más de que la edad vale la pena presumirse. A Lucero le falta un año para llegar a los 50, pero seguramente estará igual o mejor de lo que ahora luce. La novia de Michel Kuri sonríe e ilumina el lugar donde está. Guapísima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here