Acribillan a sujeto en Ixtaczoquitlán

0
7

De varios impactos de arma de fuego, fue ejecutado un hombre cuando caminaba sobre una calle de terracería asentada en la Localidad de Zapoapan, zona centro.

Ixtaczoquitlán

De varios impactos de arma de fuego, fue ejecutado un hombre cuando caminaba sobre una calle de terracería asentada en la Localidad de Zapoapan del municipio de Ixtaczoquitlán, hallazgo que ocasionó una inmediata movilización tanto de cuerpos de rescate como policiales.
El sujeto fue identificado en el lugar por sus familiares como Adrián Alducin Flores, de 34 años de edad y de ocupación mecánico.
De acuerdo al reporte policial, el ataque armado se perpetró justo sobre la Avenida 9 casi esquina con Calle 6, de la mencionada congregación.
Cuando sujetos desconocidos armados interceptaron al hombre y sin mediar palabras abrieron fuego contra de él, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal acompañados por policías estatales quienes confirmaron el deceso del hombre.
Finalmente al sitio acudió personal de la Fiscalía Municipal, acompañados por Peritos y Policías Ministeriales Acreditables, quienes realizaron las diligencias dieron fe y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here