Asaltan joyería en Plaza Crystal de Xalapa

0
19

Xalapa

Un violento asalto se registró en el interior de una joyería localizada dentro del centro comercial Plaza Crystal en la capital, hecho que causó gran pánico entre las empleadas y dejó una gran movilización.
El atraco se dio a la denominada Joyería Oro, donde tres maleantes irrumpieron armados con pistolas con las cuales amenazaron a las trabajadoras, las cuales no opusieron resistencia por temor a salir heridas.
De acuerdo al reporte obtenido los tres sujetos llegaron por la puerta principal del negocio, brincaron las vitrinas y abrieron los mostradores, de los cuales extrajeron todas las alhajas posibles.
Un video obtenido gracias a una cámara de seguridad, muestra cómo fueron exactamente los hechos y además se puede apreciar que el asalto duró apenas un minuto gracias a que alguien sonó una alarma.
Una vez a las afueras de dicho centro comercial, testigos afirmaron que los ladrones abordaron un taxi y se dirigieron hacia la avenida Lázaro Cárdenas, para posteriormente perderse en calles aledañas.
Versiones de testigos señalaron que dos de los ocupantes de dicha unidad se bajaron metros antes de la parada de camiones sobre la mencionada avenida para posteriormente escapar con rumbo a Banderilla.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron en toda la zona y momentos más tarde, pudieron localizar el taxi que fue abandonado en calles de la unidad habitacional jardines de Xalapa.
Agentes de la Policía ministerial fuerza civil y policía estatal resguardaron tanto la joyería como la unidad asegurada, la cual fue puesta a disposición de las autoridades pertinentes para indagar en estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here