Julión Álvarez canta “Cuando te amé”

0
13

CIUDAD DE MÉXICO

Ser hombre no significa que no se pueda hablar del amor y mucho menos creer en él.
Así es como ve Julión Álvarez el que un hombre pueda hablar de sus sentimientos y en su caso cantar sobre ellos.
Hace unos días el cantante de regional mexicano estreno su nuevo sencillo “Cuando te amé” en el cual habla acerca del desamor y como sobrevivirlo.
Aunque la canción no es escrita por él sino por el letrista Hansen Flores, el músico agradeció que la gente lo haya aceptado tan bien y que se identifique con lo que siempre canta.
“Estoy agradecido porque cada tema que lanzamos es del gusto de la gente, para eso lo hacemos y es un orgullo que la gente ponga mis canciones en sus mejores y también en los peores momentos, eso significa que lo que cantamos conecta con ellos”, dijo.
Previo al 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, el chiapaneco ofreció una convivencia con sus más fieles fans con quienes se tomó fotos, firmó autógrafos y les pudo cantar al oído algunas estrofas de sus temas.
Julión adelantó durante la convivencia que siguiendo los festejos de San Valentín ofrecerá un concierto el 16 de febrero en Guasave, Sinaloa, donde deleitará al público con sus éxitos, y en mayo formará parte de las estrellas de la música del Palenque Hermosillo 2019.