Abandonan cabeza humana en Cosoleacaque

0
60

Cosoleacaque
La cabeza de un hombre adulto apareció durante las primeras horas de este martes afuera de una casa en el ejido La Bomba, en Cosoleacaque. Los restos humanos fueron localizados en el cofre de un coche que estaba estacionado en la calle José María Morelos, donde igual aparecieron casquillos de cuerno de chivo.
La cabeza fue dejada en el cofre de un automóvil que está a nombre de una persona de nombre Mardonio Ángeles Romero, vecino de Minatitlán. Medios de comunicación de la zona indicaron que en la cajuela había restos humanos, un torso y las extremidades inferiores de un hombre, al parecer a quien pertenecía la cabeza.
En el lugar los vecinos reportaron daños en sus vehículos supuestamente causados por disparos que realizaron los sujetos que esta madrugada abandonaron el coche con los restos humanos.
Antes de irse dispararon contra unos coches que estaban cerca del lugar de los hechos.
La cabeza, los restos y el coche Versa fueron consignados por la Fiscalía. El grupo criminal perpetró el violento acto durante las primeras horas de este día martes a las afueras de una vivienda localizada en el ejido La Bomba, donde un cuerpo cercenado fue abandonado en un vehículo.
Momentos antes del amanecer, sujetos fuertemente armados llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle José María Morelos, donde dejaron un automóvil de la marca Nissan tipo Versa color rojo.
Posteriormente los individuos que portaban armas de grueso calibre, abrieron fuego contra otros vehículos ya estacionados ahí afuera, para posteriormente darse a la fuga alertando a vecinos de las inmediaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here