Carambola deja taxista muerto en Veracruz puerto

0
22

Veracruz
Una fuerte carambola ocurrida durante las primeras horas de este martes, dejó como saldo un taxista fallecido así como cuantiosos daños materiales y el cierre parcial de vialidades en la Colonia Centro de Veracruz.
Fue en la intersección de la avenida Revillagigedo con la calle Aquiles Serdán, donde el conductor de un automóvil particular que aparentemente circulaba a exceso de velocidad, provocó el incidente.
Según testigos de los hechos, el taxista tripulaba un automóvil Atos marcado con el número económico 1676 sobre la avenida Revillagigedo, cuando de pronto fue impactado por la otra unidad.
Fue la mañana de este martes que se registró el accidente, indicándose que por la avenida Revillagigedo circulaba el taxi marca Hyundai tipo Atos, con número económico 1676, en donde además del conductor viajaban dos personas, comerciantes de comida, los que resultaron con heridas y golpes, luego de ser impactados por el auto responsable y terminar incrustados en un poste.
En este caso la unidad marca Volkswagen tipo Bora, de color blanco, con placas de circulación SRD9253, cuyo conductor iba por la calle Aquiles Serdán. Según testigos, se pasó la preferencia de paso e incluso aceleró al llegar a la esquina a pesar de que tenía que hacer alto, impactando al taxi en el costado y luego proyectándose contra un automóvil estacionado marca Volkswagen Golf, causándole daños materiales.
Los tripulantes del taxi, que resultaron heridos, indicaron que el chofer responsable, se bajó y a pesar de estar lesionados y ser el responsable, comenzó a agredirlos, pero se percató que el taxista estaba muerto, por lo que de inmediato huyó y dejó abandonado su auto, sin brindarles apoyó, dentro del auto las autoridades encontraron latas de cerveza.
Jesús Nicolás A. J. de 38 años y Nery Jazmín R. V. de 36 años; venían a bordo del taxi como pasajeros, quedando sin vida dentro de la unidad el señor Ricardo B. B., de 59 años, conductor de la unidad de alquiler.
Policía Estatal, acordonó la zona y dieron parte a la Fiscalía del Estado, llegando personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, los que realizaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, en espera que sea reclamado por sus familiares, además del aseguramiento de las unidades y su traslado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here