Accidente en la Xalapa-Actopan dejó 16 menores lesionados

0
52

Xalapa
Un saldo de 14 menores y dos adultas lesionadas fue el resultado de un fuerte accidente acontecido sobre la carretera estatal Xalapa-Actopan, donde una camioneta en la que viajaban se quedó sin frenos.
Cerca del mediodía de este miércoles, la unidad automotriz se desplazaba sobre la mencionada vía cuando al llegar a la desviación a la localidad de Otates, sufrió la falla mecánica y se estrellaron contra un árbol.
Se trató de una camioneta de la marca Chevrolet tipo S-10 que transportaba a 15 jóvenes estudiantes, la mayoría alumnos de la telesecundaria Melchor Ocampo de Trapiche del Rosario, del municipio de Actopan.
El operador de la misma manifestó que mientras circulaba con normalidad sobre el mencionado punto, los frenos no lo respondieron y al intentar detener se fue a parar contra un árbol de mango.
Habitantes de la zona que se percataron del incidente de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate, mismas que se trasladaron al punto para atender a los muchachos heridos.
Fueron Técnicos en Urgencias Médicas del Escuadrón Nacional de Rescates Sede Actopan y Xalapa, del Agrupamiento Panteras de la SSP y Protección Civil de Actopan quienes respondieron al llamado de ayuda.
Los heridos fueron atendidos y llevados a diversos hospitales de la capital del Estado para atender los golpes contusos con los que resultaron, sin que hasta el momento se reporte alguno de gravedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here