América doblega a Chivas

0
7

Ciudad de México
América validó en el campo sus palabras. Chivas no, en la casa azulcrema no hubo rebelión visitante, es más ni siquiera hubo una sensación de que pudiera existir.
Los clásicos te demandan el deseo y determinación de ganarlos, y cuando un equipo asume una postura conservadora, generalmente acaba derrotado. El que tuvo el deseo fue América y que se marchó eliminado fue Chivas.
Las Águilas se impusieron al Rebaño Sagrado por 2-0 y están en la antesala de la Final de la Copa.
Desde el arranque, América fue el que puso las ganas para buscar el gol, no así Chivas que salió a defenderse, como si supiera que su rival saldría a buscarles la cara desde las primeras pulsaciones.
Las Águilas bajaron las pulsaciones, llevaron el ritmo, a la espera de un hueco que les permitiera liquidar el juego. Chivas no tuvo una reacción amenazante, fue incapaz de conectarse en ataque, Pulido y Cisneros claudicaron. América gestionó el trámite final y mató a Chivas en un contragolpe cuando Benedetti puso el clavo en el ataud tapatío.
Primer round para las Águilas, golpe duro para el Rebaño. El sábado se volverán a ver las caras, los del Piojo llegan con el ánimo a tope. Los de Cardozo con la moral baja. Al menos anoche, en un duelo a matar o morir, América mostró que hoy sí es más grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here