Bárbara Torres estrena show en memoria de su mamá

0
8

CIUDAD DE MÉXICO
“Para mí implicó mucho este programa porque justo en el proceso falleció mi mamá, por eso requirió mucho esfuerzo del alma. Acá está el resultado… tengo una felicidad que no puedo expresar porque es algo que siempre quise”, expresó la actriz argentina Bárbara Torres sobre el estreno de su serie “Lorenza, bebé a bordo”.
Este proyecto es el primer protagónico de Bárbara en 17 años de carrera artística. Implicó cuatro años de planeación que culminan el próximo 22 de marzo cuando se estrene el programa por Las Estrellas, después de noticiero de Denise Maerker.
“Hacer esto es un voto de mucha confianza y estoy muy agradecida por ello. La gente lo va a disfrutar porque es un programa que está sumamente cuidado, hasta el último detalle, cuando las cosas se hacen con amor salen bonitas”, dijo Bárbara.
El productor André Barrén señaló que la llegada de este protagónico era más que merecido, además de un reconocimiento a una carrera de muchos años. Recordó cómo Bárbara fue muy perseverante para sacar este proyecto a flote.
Lorenza es una sobrecargo poco sociable y perfeccionista, a quien un día le avisan que su hermana gemela Raymunda acaba de sufrir un infarto. De pronto ve su vida transformada cuando debe hacerse cargo de su sobrino Emiliano, un simpático niño de un año de edad que pondrá su mundo de cabeza y la embarca en la búsqueda del padre biológico.
“Está reflejada la realidad de muchas mujeres, a las que les pasa lo mismo que a Lorenza, no les llega el hijo de la nada pero se enteran que están embarazadas y tienen que trabajar”, señaló la actriz.
En este seriado, Bárbara Torres está acompañada por María Prado, Marcela Lecuona, Moisés Arizmendi, Magda Karina, Violeta Isfel, Carlos López, Oswaldo Zárate y Frank Medellín, quienes a partir del 22 de marzo divertirán al público.
Bárbara explicó que no le molesta que le pidan hacer el personaje de Exelsa (“Familia P.Luche”), porque incluso lo ha interpretado en varias obras.
“La amo y lo haré hasta que me muera, porque fue la que me hizo estar acá, pero hace mucho que no la hago, he pasado por muchas novelas y programas haciendo otros papeles, pero como el programa se retransmite está presente en la gente, pero hace ocho años que hago otras cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here