Diputada admite que su familia labora en Poder Ejecutivo

0
32

Xalapa
La diputada local por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Rosalinda Galindo Silva, admitió que integrantes de su familia laboran en áreas de Gobierno del Estado y en el Ayuntamiento local, sin embargo negó que se trate de un presunto delito de nepotismo porque ella cobra un salario en el Poder Legislativo y sus parientes en el Ejecutivo.
Esta semana se dio a conocer que sus dos hijas: Nadia Alvarado Galindo y Katia Alvarado Galindo, laboran en el área de Promoción de la Secretaría de Turismo de Veracruz, y su esposo es el regidor quinto del Ayuntamiento de Xalapa, Juan de Dios Alvarado.
La diputada local acudió a la Expo Feria de la Miel organizada por la Dirección de Desarrollo Económico municipal del ayuntamiento de Xalapa y lo hizo acompañada por su esposo, el regidor, Juan de Dios Alvarado.
En una entrevista atropellada, porque la legisladora trataba de evadir a los representantes de los medios de comunicación, se le cuestionó por los presuntos delitos de nepotismo que ha cometido, al respecto negó las acusaciones.
“Es falso nada más. Lo único que puedo decir es que mi familia es honorable, que nunca ha dado nada de qué hablar y nada más. No (afecta) porque es guerra sucia, ya te dije que mi familia es familia honorable, nunca hemos dado de que hablar. Mi gente trabaja en el Ejecutivo, yo trabajo en el Legislativo” dijo la diputada local del partido Morena.
Galindo Silva insistió en aclarar que no se trata del delito nepotismo porque sus familiares laboran y perciben salarios pagados por el gobierno del estado y ella es una diputada local que está en el congreso local. “Yo trabajo en el Legislativo y allá es el Ejecutivo”
-¿No, es más de lo mismo?
-No. No voy a hablar de mi familia. Yo nada más te digo que yo trabajo en el legislativo.
-¿Qué opina del nepotismo?
-No sé, pregúntale al Ejecutivo. Ya te contesté que yo trabajo en el Legislativo, ve al Ejecutivo, allá pregunten. Es lo único que les puedo decir, finalizó la diputada local del partido Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here