La Fiscalía miente, detención de homicida de Valeria fue en enero: Carmen Medel

0
10

Xalapa
La diputada federal Carmen Medel, madre de Valeria, joven asesinada en Camerino Z Mendoza en noviembre pasado al confundirla con miembro de la delincuencia organizada, acusó a la Fiscalía General del Estado de revictimizarla.
A través de su cuenta de twitter, aseguró que es falsa la detención de una persona implicada en el asesinato de su hija, como lo anunció ayer el fiscal Jorge Winckler en conferencia de prensa.
“El fiscal de Veracruz revictimiza a las víctimas. Es falso que detuvo al presunto implicado en homicidio de mi hija. Desde enero, Diego “N” fue capturado por Fuerza Civil y entregado a @FGRMexico por delitos federales. Es vergonzosa la procuración de justicia de @AbogadoWinckler”, señaló.
El fiscal de Veracruz revictimiza a las víctimas. Es falso que detuvo al presunto implicado en homicidio de mi hija. Desde enero, Diego “N” fue capturado por Fuerza Civil y entregado a @FGRMexico por delitos federales. Es vergonzosa la procuración de justicia de @AbogadoWinckler
Sin embargo, poco después decidió borrar este mensaje, y poner otro que señaló: “ Con relación a la orden de aprehensión ejecutada a Diego N por la Fiscalía del Estado en Veracruz, en torno al cobarde asesinato de mi hija, exijo una investigación eficaz y profesional”
Con relación a la orden de aprehensión ejecutada a Diego N por la Fiscalía del Estado en Veracruz, en torno al cobarde asesinato de mi hija, exijo una investigación eficaz y profesional.