Asesinan a mujer en auto-hotel en Córdoba para robarle

0
66

Córdoba
Una mujer que se desempeñaba como encargada de un auto-hotel, fue asesinada a golpes por parte de sujetos desconocidos armados para robarle el dinero de la cuenta que ya había ingresado por la noche al Motel.
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconoce la identidad de la mujer que murió a causa de una brutal golpiza.
Se conoce que los hechos se registraron la madrugada de este jueves, en el interior del Motel ubicado sobre el bulevar Córdoba-Peñuela.
Cuando hombres armados ingresaron durante la madrugada para robar el dinero del motel como de los mismos empleados y clientes, pero la encargada se negaba a entregar el dinero, por lo que estos la golpearon hasta matarla.
El asesinato provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal, así como de autoridades de la Fiscalía Especializada y Peritos, quienes iniciaron la carpeta de investigación por feminicidio, realizaron las diligencias correspondientes y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.