Asesinan a albañil en vivienda de Veracruz puerto

0
55

Veracruz
Un albañil fue encontrado asesinado en una vivienda ubicada en calles del fraccionamiento Hacienda Sotavento, en un hecho que generó una fuerte movilización por parte de las corporaciones policiales.
Fue un compañero de trabajo quien se presentó a la vivienda marcada con el número 29 de la avenida Veracruz en la privada del Puerto de Alvarado, donde encontró al agraviado ya sin signos vitales.
De esta manera, el obrero solicitó ayuda para su compañero identificado como Maximino Hernández Sánchez, por lo cual acudieron paramédicos al lugar para brindarle los primeros auxilios.
Desafortunadamente los socorristas ya nada pudieron hacer por salvarlo, pues el albañil murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió, mientras policías navales y estatales acordonaron el sitio.
De acuerdo a la información recabada, el obrero pernoctaba en esa vivienda donde sus demás compañeros guardaban la herramienta de trabajo, el cual fue hallado ensangrentado junto a la cama.
Elementos de la Policía ministerial junto con los servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense donde se espera sea reclamado por sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here